miércoles, 4 de abril de 2012

Presentación

Hola bloggera:
    Antes de decir nada quiero darte las gracias por haber entrado en mi blog y por estar leyendo esto. Si sigues leyendo encontraras un mundo donde la mitología y el amor van de la mano. Si eres amante de la mitología tengo que advertirte que mis historias son versiones nuevas de la mitología y solo se asemejan a ella en lo indispensable. 
   Mi proyecto en el que estoy escribiendo ahora mismo es la historia de Eros y Psique pero influida por la novela romántica de Sherrilyn Kenyon aunque por desgracia mi manera de escribir ni se acerca a la de ella.
   Gracias por leer y espero que sigas leyendo


1 comentario:

  1. HOLA HOLA... PASO A DESEARTE UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!! Y MUCHO EXITO EN TU SITIO A ESTRENAR! CITU ME CONDUJO HASTA AQUÍ!!!MEJOR DICHO, LA SEGUÍ HASTA AQUI !!!mmmmm... BESITOS!

    ResponderEliminar